top of page
Levitat 20 (3).jpg
AZ_condos_Logo.png

Enfoque

  • Desarrollo inmobiliario. 

  • Hospitalidad.

  • Residencial.

Ubicaciones principales

Propiedades que opera

  • Playa del Carmen

  • Levitat 32, Playa del Carmen

  • Levitat 20, Playa del Carmen

Somos una marca de condominios vacacionales inspirados en crear espacio ideales para quienes buscan un break en Playa del Carmen, permitiendo a los propietarios disfrutar su departamento y generar ingresos cuando no lo usen, sin preocuparse de nada.

Soluciones inmobiliarias que atienden el proceso de inversión “de la A a la Z”,comenzando por un estudio y análisis de mercado para realizar proyectos turísticos que se rentabilicen a través de administración condo-hotelera.

paisaje-marino-fantastico-olas-pequenas.jpg

Capital fondeado en Monific
$26,615,000 MXN en 2 proyectos, uno de ellos con 2 etapas

Proyectos fondeados

levitat 32 (25).jpg

Levitat 32, Playa del Carmen

Levitat Condos cuenta con 12 habitaciones de 3 modelos distintos, distribuidos en 3 niveles totalmente equipados para lograr su mayor rentabilidad posible. Monific esta adquiriendo el 90% de 3 habitaciones dentro del hotel, que corresponde al 22.5% del total. Invirtiendo en el destino turístico #1 en México y #17 a nivel mundial (TripAdvisor 2019), con una ocupación del 70%-75%. Por lo cual, este proyecto es la inversión perfecta.

Consulta disponibilidad en el mercado secundario

Levitat 20, Playa del Carmen

levitat20-7.jpeg

Levitat 20 es un proyecto que da continuidad y capitaliza el posicionamiento de marca y demanda del mercado de rentas de Levitat 32, diseñando un producto que satisface el nicho de mercado de los “nómadas digitales” y turistas quienes aseguran una alta ocupación y rentabilidad.

Consulta disponibilidad en el mercado secundario

Equipo Levitat

Nuestro equipo está conformado por expertos en el sector inmobiliario, arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores, administradores de propiedades y personal de ventas. El trabajo en equipo es un valor para nosotros que nos permite generar confianza y un trabajo de excelencia.

Experiencia de operación

Colaboración por 18 años en área comercial y área de construcción, participando en desarrollos Residenciales en Cd. de Mexico, Estado de México, Morelos, Baja California y Quintana Roo, este último como Director Regional.

Captura de Pantalla 2023-04-26 a la(s) 10.23.54.png
bottom of page