Concurso de inversión inmobiliaria para desarrollos turísticos

Se podrán fondear hasta 45 MDP para un proyecto inmobiliario en destinos turísticos.



Fue anunciada la convocatoria del Primer Concurso de Inversión Inmobiliaria para Desarrollos Turísticos 2021, organizado por Monific en conjunto con Inmobiliare, la revista más prestigiosa de los negocios inmobiliarios.


Monific es la primera fintech de fondeo colectivo inmobiliario especializada en el sector turístico, donde es posible ser dueño de un hotel invirtiendo desde $1,000 MXN y recibir rendimientos mensuales, a través de la ocupación de un hotel y de la plusvalía que genera la propiedad a través del tiempo.


El objetivo del concurso es impulsar al sector turístico y encontrar el talento mexicano, en una oportunidad para el desarrollo de bienes raíces en las principales playas o destinos turísticos en México.


El ganador del concurso podrá remodelar, construir o impulsar una propiedad en una ubicación turística con la finalidad de operar como un hotel boutique, además de obtener un descuento del 15% sobre la comisión del fondeo.


Dicho concurso está dirigido a constructores, desarrolladores o dueños de hoteles que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario que permita comercializarse para renta vacacional u operación como hotel boutique o condo hotel.


El concurso además de ofrecer la liquidez necesaria para impulsar la propiedad, te permite unirte a la primera economía colaborativa del sector turístico, donde se implementa un sistema integral de gestión hotelera para la operación de la propiedad y donde se integran miles de socios inversionistas que actúan como promotores del hotel, incrementando la ocupación del hotel.


Los requisitos para participar en el concurso son:


● Para impulsar: Contar con una propiedad construida, lista para operar como hotel.

● Para construir: Terreno propio, proyecto ejecutivo, permisos y licencia.

● Para remodelar: Propiedad construida y proyecto de remodelación.


Podrás registrarte en el concurso hasta el día 30 de enero del 2022 a través de la página concurso.monific.com, anunciando al ganador el día 21 de marzo a través de un evento online en vivo.