Invertir en hoteles de Tulum: Una oportunidad que no debes dejar pasar



A pesar de la crisis por COVID-19 que afectó la economía del mundo, incluyendo al sector inmobiliario, los inversionistas no han perdido el interés por seguir invirtiendo ya que el turismo en México se ha recuperado y está más fuerte que nunca.


Invertir en un hotel es invertir en una empresa que trabaja los 365 días del año y genera el 8,7% del PIB bruto en México. En 2021 las estimaciones de ganancia fueron de más de 33 millones de turistas extranjeros, cifra que representa un crecimiento de 33.7% respecto al año 2020, dejando una derrama económica de 16 mil millones de dólares.


A finales del 2020 Tulum fue considerada una de las mejores ciudades para vivir en el país y además fue nombrada como uno de los mejores destinos turísticos para vacacionar.


El año pasado Quintana Roo recibió más de 1,100 millones de pesos en inversión para proyectos importantes, incluyendo Tulum. Gracias a esto el sector inmobiliario del estado creció enormemente y trajo muchos beneficios para sus inversionistas con un fuerte retorno de inversión.


¿Cómo puedo invertir en los proyectos de Tulum?


Monific es la primera plataforma de economía colaborativa inmobiliaria especializada en el sector turístico en México. Puedes convertirte en socio de un hotel con tan solo invertir mil pesos, recibiendo rendimientos anuales a través de la ocupación y plusvalía que genera la propiedad.


Además al invitar a algún amigo o familiar a invertir con tu link de referidos ambos recibirán el 5% de la primera inversión, topada a 10 mil pesos. Visitar tu hotel o recomendarlo también te da el 10% de comisión del ticket de hospedaje.


Contamos con un sistema de protección para tu inversión que incluye una custodia de operación que garantiza el rendimiento de la inversión y el contrato de comisión mercantil que está apegado a las normas de la CNBV y CONDUSEF, lo podrás ver cuando completes el registro de tu perfil de inversionista.