top of page

El Reto 12/12 regresa con todo a Monific

Grupo de apoyo

Invierte más fácil y ahorra como nunca antes

¡Grandes noticias para nuestra comunidad de inversionistas en Monific! El Reto 12/12 está de vuelta, y esta vez, es más fácil y conveniente que nunca. Gracias a la inversión automática y nuestras opciones de domiciliación, alcanzar tus metas financieras es más sencillo.

Cómo participar:

  1. Crea tu presupuesto: Inicia con una buena planificación. Define tu ahorro mensual.

  2. Regístrate: Únete al reto completando nuestro formulario de inscripción.

  3. Invierte según tu plan: Elige entre automatizar tus inversiones o hacerlo manualmente cada mes.

  4. Sorpresas mensuales: Participa en dinámicas exclusivas para los integrantes del reto y aumenta tus beneficios.

  5. Recibe tus bonificaciones: Cumple con tus 12 meses de inversión mensual y obtén tus recompensas en Monific.

¡No te quedes fuera! Inscríbete antes del 31 de enero 2024 para formar parte del reto.

Dinámicas

Dinámica de abril

Pon a prueba tu instinto inversor: predice y gana. Participa antes del 14 de abril y si aciertas, ¡celebra con una bonificación en tu inversión!

Adivina adivinador

Participates

Pasos para participar en la dinámica de abril

1. Registra tu predicción: 📝 - Completa el formulario con tu predicción antes del 14 de abril del 2024.

 

2. Revisa tu correo: 📩 - Tras enviar tu formulario, estate atento a tu email; ahí te confirmaremos si has acertado y cómo redimir tu premio.

3. Invierte y gana: 💼 - No olvides realizar tu inversión en el proyecto a partir del 15 de abril y antes del 30 de abril para poder reclamar tu premio. 

Aquí esta todo lo que necesitas saber

El Reto 12/12 de Monific es tu oportunidad de transformar tus hábitos financieros y maximizar tus ahorros e inversiones. A continuación, te contamos los pasos para ser parte de esta emocionante iniciativa.

1. Crea tu presupuesto

Planificación detallada: Comienza analizando tus ingresos y gastos para crear un presupuesto que refleje tus objetivos financieros y tu capacidad de ahorro.

2. Regístrate en el reto

Formulario de inscripción: Completa nuestro formulario de inscripción para hacer oficial tu participación en el reto.


Oportunidad para participantes actuales: Si aún estás en el Reto 12/12 que termina en febrero 2023, te ofrecemos un beneficio adicional para seguir siendo parte de esta experiencia. Puedes ver más detalles en la pestaña "Reto 2023/Oportunidad".

3. Define tu estrategia de inversión

Inversión automática: Configura tus preferencias y deja que Monific maneje tus inversiones mensuales por ti. Además, al optar por esta modalidad, disfrutarás de bonificaciones más altas, potenciando tus resultados financieros.


Inversión manual: Si lo prefieres, selecciona tus inversiones cada mes, alineando tus decisiones con tu plan de ahorro.

4. Dinámicas exclusivas

Retos mensuales adicionales: Como participante del Reto 12/12, tendrás acceso a dinámicas especiales cada mes, diseñadas para incrementar tus beneficios y enriquecer tu experiencia de ahorro.

5. Recibe tus recompensas

Bonificaciones y descuentos: Mantén tu compromiso de inversión durante los 12 meses del reto y serás recompensado con bonificaciones y descuentos en tu cuenta Monific.

 

¡Actúa ahora!

Fecha límite de registro: Inscríbete antes del 31 de enero para aprovechar al máximo el primer reto del año.

REGISTRO

¿Te lo has perdido?  

¡Sigue leyendo!

¿No alcanzaste a inscribirte en el Reto 12/12? ¡Aún hay esperanza!

Si bien el plazo para registrarse en el desafío actual ya cerró, aún tienes la oportunidad de revolucionar tus finanzas. Al registrarte con nosotros, serás uno de los primeros en enterarte de nuestro próximo reto financiero.

Inscríbete para el siguiente Reto 12/12

Deja aquí tus datos

¿Qué plan activarás?

¡Gracias por tu registro!

estudio-buscando-dinero-masculino-fresco-min.jpg
Registrarse
TERMS

Términos y Condiciones Generales: Reto 12/12 Monific

 

1. Elegibilidad:

Abierta exclusivamente para ciudadanos mexicanos registrados en Monific. Empleados de Monific o sus familiares directos no pueden participar. El período de registro concluye el 31 de enero de 2024.

2. Bonificaciones por Rango de Inversión y Tipo de Inversión:

Detalles de bonificaciones para Inversión Automática y Manual se presentan en las tablas correspondientes y se mencionan a continuación:

 

2.1 Plan de Inversión Automática:

2.2 Plan de Inversión Manual:

3. Dinámicas Mensuales Adicionales:

Participación voluntaria con términos y condiciones específicos en cada evento.

4. Restricciones:

En caso de incumplimiento de inversión mensual, no se otorgará bonificación, es decir que si un participante no invierte en alguno de los meses, perderá el derecho a cualquier bonificación.

5. Notificación y Proceso de Inversión:

Notificaciones a través de correo electrónico, redes sociales, esta página y asesores Monific. Se publicarán los nombres de los participantes activos en la página del Reto 12/12, así como en redes sociales.

6. Fechas Importantes:

Las fechas clave del reto, incluyendo inicio, fin y periodos de registro e inversión, se especificarán en los Anexos de acuerdo al reto vigente, en este caso para el reto de enero 2024, se especifican en el Anexo 1.

7. Disposiciones Generales:

Monific notificará a los participantes sobre cualquier modificación, suspensión o cancelación de la promoción.

8. Aceptación de Términos:

Al registrarse en el Reto 12/12, los participantes aceptan estos términos y condiciones, así como las modificaciones futuras.

9. Protección de Datos y Privacidad:

Los datos personales serán manejados conforme a la legislación mexicana de protección de datos.

10. Limitación de Responsabilidad:

Monific no será responsable por las pérdidas financieras resultantes de factores de mercado o decisiones de los participantes.

11. Jurisdicción y Ley Aplicable:

Cualquier disputa legal estará sujeta a la jurisdicción y leyes de México.

 

Anexo 1: Reto 12/12 de enero de 2024

  • El Reto 12/12 iniciará en enero de 2024 y concluirá en diciembre de 2024.

  • El período de registro para este reto específico es hasta el 31 de enero de 2024.

  • El período de primera inversión mensual para este reto inicia a partir del 18 de enero del año 2024 y antes del 31 de enero del año 2024.

  • Los participantes deben realizar inversiones mensuales de acuerdo con el plan seleccionado para calificar para las bonificaciones.

Anexo 2: Condiciones Especiales para Participantes del Reto 12/12 de 2023

Los participantes del Reto 12/12 de 2023 que se inscriban en el Reto de 2024 están sujetos a las siguientes condiciones adicionales:

  • Proceso de registro y confirmación: Completar el registro en el nuevo reto y enviar el correo de confirmación como se describió anteriormente.

  • Continuidad en la inversión: Mantener las inversiones mensuales según el plan establecido.

  • Acumulación de beneficios: Los descuentos y bonificaciones se otorgarán considerando la participación continua en ambos retos, es decir, haber invertido en proyectos activos durante 24 meses consecutivos iniciando en febrero del año 2023.

  • Elegibilidad para beneficios combinados: Estos beneficios son exclusivos para quienes cumplieron con los requisitos del reto de 2023 y se registren para el reto de 2024.

  • Política de cumplimiento: Los beneficios combinados se otorgarán solo si se cumplen los requisitos de inversión mensual de ambos retos.

  • Aplicación de beneficios: Los descuentos y bonificaciones se reflejarán en la cuenta Monific de cada inversionista que cumpla los criterios, en los plazos establecidos para cada reto.

Anexo 3: Términos y Condiciones de la Promoción "Dinámica de Marzo 2024 para participantes del Reto 12/12 - Cuitzeo #202 Etapa 2"

  • Elegibilidad: Esta promoción es exclusiva para miembros registrados y activos del Reto 12/12 en Monific antes del inicio de la promoción.

  • Periodo de la Promoción: La oferta es válida para inversiones realizadas en el proyecto activo de Cuitzeo #202 Etapa 2 desde el 7 de marzo de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024.

  • Inversión mínima: El monto mínimo de inversión para participar en esta promoción es de $1,000 MXN.

  • Bonificación de Promoción: Los miembros del Reto 12/12 que inviertan durante el periodo de promoción recibirán una bonificación del 1% sobre el capital invertido en el proyecto Cuitzeo #202 Etapa 2. Esta bonificación se calculará sobre el monto invertido en marzo y se pagará al finalizar el Reto 12/12 en diciembre de 2024.

  • Cálculo de la Bonificación: La bonificación del 1% aplicada de marzo a diciembre será sobre el capital invertido en dicho periodo. Esta bonificación, al ser aplicada de marzo a diciembre, representa efectivamente un 1.33% anualizado en términos de bonificación. En combinación con las regalías fijas del 15% anual para el mismo periodo, el promedio para estos 9 meses de inversión es de un 16.33% anualizado.

  • Limitaciones de la promoción: La bonificación del 1% es aplicable únicamente al monto invertido durante el periodo de la promoción. Cualquier inversión adicional realizada después de esta fecha no calificará para la bonificación adicional del 1% total.

  • Continuidad del Reto: Los participantes deben continuar con su plan de inversión mensual sin interrupciones y completar los 12 meses del Reto 12/12 para ser elegibles para la bonificación.

  • Pérdida de Beneficios: Cualquier participante que no cumpla con los 12 meses de inversión mensual dentro del Reto 12/12 perderá el derecho a recibir la bonificación especial.

  • Pago de la Bonificación: Las bonificaciones ganadas se pagarán al final del reto junto con las bonificación correspondiente por invertir durante doce meses seguidos y bonificaciones extras a participantes de dinámicas dentro del Reto en caso de aplicar.

  • Registro de la Participación: Los participantes deben llenar un formulario específico para notificar su inversión en el proyecto Cuitzeo #202 Etapa 2 y su interés en la bonificación.

  • Modificaciones de la Promoción: Monific se reserva el derecho de modificar, cancelar o extender la promoción sin previo aviso.

  • Aceptación de Términos: Al participar en esta promoción, los miembros aceptan todos los términos y condiciones aquí expuestos.

Anexo 4: Términos y Condiciones de la Promoción "Dinámica de Abril 2024 para participantes del Reto 12/12 - Adivina Adivinador ÓOM Bubble Boutique #202 Etapa 2"

  • 1. Elegibilidad: Esta promoción está abierta a todos los usuarios registrados en Monific que completen correctamente el formulario de predicción y realicen una inversión en el proyecto especificado dentro del plazo establecido. El formulario de predicción debe enviarse antes del 14 de abril del 2024, y la inversión debe realizarse a partir del 15 de abril del 2024 y hasta 30 de abril del 2024  o la fecha de financiamiento completo del proyecto (lo que suceda primero).

  • 2. Condiciones de participación: Solo se aceptará el primer formulario enviado por cada participante. No se permiten múltiples predicciones por participante.

  • 3. Notificación y mecanismo de redención: Los acertantes serán notificados vía correo electrónico con instrucciones para la redención del premio. La inversión post-15 de abril del 2024 al 30 de abril del 2024 es requisito para reclamar el premio.

  • 4. Restricciones: Premio único y personal, intransferible y no acumulable con otras promociones.

  • 5. Fechas Importantes:
       - Envío de predicciones hasta el 14 de abril del 2024.
      - Inversión para redención del premio a partir del 15 de abril del 2024 y hasta 30 de abril del 2024  o la fecha de financiamiento completo del proyecto (lo que suceda primero).

  • 6. Premio y redención: Los términos y condiciones específicos del premio, junto con el mecanismo de redención, serán detallados en el correo de notificación a los ganadores, sin revelar pistas sobre las respuestas correctas.

  • 6.1. Fecha límite de inversión para ganadores: La inversión debe realizarse a más tardar el 30 de abril del 2024, siempre que el proyecto permanezca activo en la plataforma. Si el proyecto se financia completamente antes de esta fecha, la promoción se considerará cerrada.

  • 6.2. Acreditación del premio: Los premios serán acreditados en las cuentas de los ganadores que cumplan con los términos y condiciones durante los primeros 15 días hábiles de mayo del 2024.

  • 7. Disposiciones generales: La participación implica la aceptación de estos términos. Monific puede modificar o cancelar la promoción sin previo aviso.

  • 8. Aceptación de términos: Participar confirma la aceptación de estos términos, implicando su comprensión y acuerdo.

bottom of page