top of page
mayanah1.jpg
  • Instagram
  • Facebook
Banau imagotipo_black.png

Enfoque

  • Estudio arquitectónico

Ubicaciones principales

  • Bacalar 

  • Chetumal

Propiedades que opera

  • Operador externo al solicitante.

BANAU es un estudio creativo fundado en el 2015 con base en Chetumal, Quintana Roo, que remarca la dualidad entre la fantasía y la realidad. Toman como punto de partida los sueños y las aspiraciones de sus clientes; enfocado en la planeación táctica, en la construcción y la pasión por el diseño de espacios funcionales, de innovación experiencial y una calidad excepcional.

paisaje-marino-fantastico-olas-pequenas.jpg

Capital fondeado en Monific
$9,000,000 MXN en 1 proyecto 

Proyectos fondeados

Mayanah_10.jpg

Mayanah Bacalar

Situado en el sur de México a 40 km de Chetumal se encuentra Bacalar, un pueblo construido en la orilla de la laguna de los siete colores; el secreto mejor guardado de México.

 

Gracias a los diferentes niveles en los suelos de su fondo es posible admirar siete diferentes tonalidades de azul en el agua que serpentea a lo largo de los 42 kilómetros a través de la selva y que guarda en su interior cuevas subacuáticas y cenotes que algún día desbordaron y dieron paso a este majestuoso lugar.

Consulta disponibilidad en el mercado secundario

Operador de la propiedad

16676781533106_4d1b0791-e94f-4b78-9e50-30b714c6b0d6.mayanahhotel.PHOTO-2022-10-21-19-00-20

CEIBA ARAGUANEY ECOVILLAS

Comprometidos con la conservación del medio ambiente y los espacios naturales, sus más recientes proyectos, los condo hoteles Mayanah y Xayah han sido desarrollados de la mano de Veneto Construcciones y Banau Estudio Arquitectónico; empresas líderes en su ramo. 

 

Ceiba Araguaney es una desarrolladora fundada en 2018 especializada en la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios que se caracterizan por la experiencia única que brindan al usuario a través de su diseño, funcionalidad y calidad. Los socios fundadores y su equipo cuentan con décadas de experiencia en el desarrollo y comercialización de inmuebles lo que garantiza su éxito y posiciona a Ceiba Araguaney como futuro líder del mercado desarrollador en la Riviera Maya.

Equipo de operación

Somos una empresa joven con una gran visión de rentabilidad y crecimiento sostenido. Creemos como base primordial en la planeación de comunidades para ofrecer a nuestros clientes un espacio de valor ambiental y esparcimiento social, aumentando así la plusvalía de nuestros desarrollos por ubicación, diseño y planeación motivos que respaldan completamente su inversión.

Redes sociales

bottom of page