top of page
Knaj-la-paz-1 (1).jpg
Logo M2capital.jpeg

Enfoque

Ubicaciones principales

  • Desarrollador inmobiliario

  • Hospitalidad

  • Tulum

  • Baja California Sur

  • San Miguel de Allende

Propiedades que opera

  • Knaj,Tulum

  • Knaj, Baja California Sur

  • Knaj,San Miguel de Allende

Somos una comunidad mexicana, comprometida en cuidar y multiplicar las finanzas de cada uno de nuestros inversionistas, en el sector inmobiliario. Nuestra experiencia de más de 10 años nos lleva a emprender juntos nuevos proyectos. Tenemos como objetivo principal crear y analizar nuestros proyectos, que nos generen mayor rentabilidad, siguiendo los procesos meticulosamente.

Legal: Contamos con un grupo de expertos que nos asesoran para minimizar los riesgos.

Fiscal: Contamos con estrategias personalizadas para cada uno de nuestros inversionistas.

Mercado: Nos enfocamos a las zonas turísticas y de mayor plusvalía en México para que obtengas los mejores rendimientos.

paisaje-marino-fantastico-olas-pequenas.jpg

Capital fondeado en Monific
$18,818,000 MXN en 3 proyectos 

Proyectos activos

Knaj, Dos Soles La Paz BCS

Knaj Dos Soles es un proyecto de cuatro casas, tres de ellas modelo Tiny Inteligente y una denominada Loff Inteligente ubicadas en una fracción que se segrega de la fracción B “Pozo de Rodríguez o El Paraje” en La Paz, Baja California.

Generando rendimientos mes con mes

Proyectos fondeados

Consulta disponibilidad en el mercado secundario Monific

Localizado en San Miguel de Allende, Guanajuato, Knaj se basa en diseños vanguardistas, caracterizados por una filosofía que se conforma en la sencillez y en el respeto al medio ambiente, de la mano de una arquitectura minimalista.

Si el estrés de la rutina diaria te tiene contra la pared o simplemente crees merecer de inmediato un fin de semana sibarita: es momento de escaparte a San Miguel de Allende, Guanajuato. Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene el don de ofrecerte una atmósfera de vida provincial, pero con el mayor lujo y confort.

Knaj San Miguel de Allende.jpg
2.jpg

Equipo M2CAPITAL

Juan Carlos Zamora
CEO y funfador

269795793_478577530301942_8738344991466014347_n.jpg

Comencé desde cero, de empleado a empresario de Bienes Raíces. A los 9 años vendía dulces para comer. Descubrí el negocio de los Bienes Raíces a los 18 años cuando estudiaba la Universidad, comencé como agente inmobiliario y con mis primeras comisiones invertí para comprar una casa que remodelé y vendí, desde ese momento he hecho cientos de negocios de Bienes Raíces como prestar dinero con garantía hipotecaria, comprar remates bancarios, desarrollos inmobiliarios habitacionales y comerciales entre muchos otros. Iniciar desde cero me ha permitido conocer muy bien este negocio, sus trucos, secretos, atajos, pero también muchas de sus dificultades. Es por eso que desarrollé este entrenamiento donde te enseño lo que yo hubiera querido que me enseñaran cuando inicié para ahorrarme mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Durante todos estos años de experiencia he tenido la oportunidad de ser nombrado como el empresario del año por la cámara nacional de comercio, he sido mencionado por la revista Forbes y la revista Dinero, fui premiado por el claustro mundial universitario por crear la primera Universidad de Bienes Raíces, escribí 3 libros publicados por nuestras ediciones en la editorial española y he creado diversas empresas entre ellas M2 Capital, Desarrollo Inmobiliario Creativo y Universidad de Bienes Raíces. Será un placer que me des la oportunidad de enseñarte todo lo que necesitas para iniciar a multiplicar tus ingresos en este apasionante negocio.

Experiencia

Nuestra experiencia de más de 10 años nos lleva a emprender juntos nuevos proyectos. Tenemos como objetivo principal crear y analizar nuestros proyectos, que nos generen mayor rentabilidad, siguiendo los procesos meticulosamente.

Logros

  • Mencionados por la revista Forbes y la revista Dinero.

  • 3 libros escritos y publicados por Juan Carlos Zamora.

bottom of page