top of page
aruna-2.jpg
  • Instagram
  • Facebook
morver tulum logo .png

Enfoque

  • Residencial

Ubicaciones principales

  • Tulum

Propiedades que opera

  • Tulum

Es un grupo empresarial que posee, entre otras, empresas en el sector inmobiliario, financiero y de transporte. Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por seguir una sólida línea de seriedad, compromiso y honestidad, la cual nos ha permitido sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y continuar con nuestros planes de expansión para seguir desarrollando proyectos con los más altos estándares de calidad.

 

En el caso de Aruná, el proyecto se llevó a cabo a través de la razón social Morver Tulum SAPI de CV, la cual fue constituida en el año 2018 y cuenta con un equipo de profesionales de la construcción, ingenieros y arquitectos con una alta capacidad de ejecución. Nuestro profesionalismo y calidad de obra nos sirvió para crear un desarrollo ejemplar dentro de una de las joyas más deseadas del Caribe Mexicano, el cual se ha posicionado dentro de la preferencia tanto de los inversionistas como de los huéspedes.

paisaje-marino-fantastico-olas-pequenas.jpg

Capital fondeado en Monific
$17,730,000 MXN en 1 proyecto con 2 etapas 

Proyectos fondeados

aruna-8.jpg

Aruná, Tulum

Aruná es el lugar perfecto para relajarse. Su ubicación es privilegiada ya que cuenta con distintos servicios cercanos. Aruná se encuentra a pocas cuadras del centro de Tulum donde encontrarás restaurantes, bares y transporte las 24 horas.

 

Los departamentos constan de un amplio y lujoso estudio de con camas, cocina totalmente equipada, baño privado, balcón privado e internet de alta velocidad. Dentro de Aruná podrás relajarte en la alberca y en su pabellón de hamacas, yoga room con aire acondicionado y un roof top con asador.

Consulta disponibilidad en el mercado secundario

Equipo MORVER

juan carlos_moreno.jpg

Morver Tulum
Operadores de la propiedad

Morver tulum es una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios fundada en el año 2018 en la ciudad de Mérida, Yucatán por profesionales de la construcción, ingenieros y arquitectos con una alta capacidad de ejecución. Se crea con el fin de ofrecer a cualquier persona dentro y fuera del país la opción de adquirir la vivienda ideal, ya sea para uso personal o de inversión en la ciudad de Tulum, Quintana Roo.

Nuestro profesionalismo y calidad de obra nos ha llevado a un amplio crecimiento creando obras ejemplares dentro de las zonas más representativas de uno de los principales destinos turísticos del caribe, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Experiencia del operador

Desde nuestra fundación hemos seguido una sólida línea de seriedad, compromiso y honestidad brindando apoyo en el desarrollo de obras de amplia magnitud, así como un trato personalizado en desarrollo de complejos residenciales y viviendas de menor escala.

bottom of page