top of page

Invierte en proyectos inmobiliarios turísticos ¿Por qué deberías invertir en hotelería con Monific?

Actualizado: 30 nov 2023


Invertir-en-hoteleria

Si estás buscando diversificar tu cartera de inversiones y obtener ingresos pasivos a largo plazo, invertir en bienes raíces turísticos puede ser una opción interesante. El turismo es una industria en constante crecimiento y siempre habrá personas buscando lugares para quedarse, ya sea por viajes de negocios o por vacaciones. Esto hace que el sector turístico y la demanda de alojamiento se conviertan en una oportunidad de inversión.


Las inversiones en bienes raíces turísticos en México ofrecen ingresos estables y predecibles, ya que la mayoría de los huéspedes reservan con antelación y es posible obtener otros ingresos por la venta de servicios adicionales.


Pero, ¿por qué invertir en hotelería es una buena opción?

Los inmuebles turísticos son rentables

En primer lugar, los inmuebles turísticos son altamente rentables. Obtener ingresos y ganancias a través de rentas vacacionales es una opción muy rentable si se administra adecuadamente. A diferencia de otros inmuebles, los hoteles pueden generar un alto rendimiento de la inversión debido a los altos márgenes de beneficio y a la capacidad de generar ingresos adicionales.

Son una inversión tangible

Diversificación del portafolio de inversión

Potencial de apreciación

Obtienes flujos de efectivo constantes

Protección contra la inflación

Potencial para el uso personal


Descubre-las-oportunidades-de-inversion-en-bienes-raices-y-da-el-siguiente-paso-en-tu-viaje-financiero

¿Cómo invertir en hoteles o inmuebles turísticos?


Para poder invertir en este tipo de propiedades, se cree que es necesario contar con grandes sumas de dinero, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, es posible invertir en hotelería a través del crowdfunding inmobiliario con poco dinero.


El crowdfunding de bienes raíces es una modalidad de inversión colectiva que permite a múltiples inversionistas financiar proyectos inmobiliarios a través de una plataforma en línea. Esto significa que cualquier persona puede invertir en proyectos de bienes raíces sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero o experiencia en el mercado inmobiliario.


Conoce Monific, una plataforma de crowdfunding inmobiliario en México, autorizada por la CNVB que te permite invertir en hoteles con tan solo $1,000 MXN en diferentes destinos turísticos en México. Es una excelente opción para aquellos que buscan invertir en bienes raíces turísticos de manera accesible y eficiente.


Brindando la oportunidad de diversificar tu cartera de inversiones y obtener ingresos pasivos a largo.


A continuación, te dejaremos 3 destinos turísticos en los que puedes invertir a través de Monific y los motivos para invertir en cada uno de ellos:



1.-¿Por qué invertir en Tulum?


Catalogado como uno de los destinos más populares de México, Tulum hoy es el mercado emergente más importante de la Riviera Maya. En el 2021 el estado de Quintana Roo recibió una inversión de más de 1,100 MDP para diversos proyectos inmobiliarios, algunos de ellos ubicados en Tulum.


Haciendo que el sector inmobiliario crezca cada vez más y pueda ofrecer mejores beneficios a aquellos que apuestan por invertir en Tulum. Esta ciudad ha ido creciendo su mercado inmobiliario muy rápidamente, y expertos aseguran que su crecimiento continuará de una manera positiva. Además, actualmente este mercado cuenta con una alta demanda debido a la cercanía exclusiva a otras playas, su diversidad natural y cultural que mezcla perfectamente la selva, el mar y las zonas arqueológicas.



2.-¿Por qué invertir en San Miguel de Allende?


Este hermoso destino además de contar con un reconocimiento por parte de la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. San Miguel de Allende se ha posicionado en estos últimos años como un paraíso inmobiliario gracias a la belleza de su arquitectura colonial llamando la atención de extranjeros y nacionales. Por estos múltiples reconocimientos ha logrado atraer a miles de inversionistas nacionales y extranjeros en busca de inmuebles en San Miguel de Allende.


San Miguel de Allende atrae a muchos inversionistas, pero en su mayoría los inversionistas provienen de Estados Unidos y Canadá, estos buscan adquirir principalmente casas para hacerla su lugar de descanso o de retiro, aunque algunas otras se están convirtiendo en hoteles boutique cuya finalidad es captar turistas que busquen vivir una experiencia singular en esta ciudad llena de cultura e historia.


Profesionistas inmobiliarios han expresado que San Miguel de Allende es una mina de oro, debido a como incrementa la cantidad de personas que desean tener una casa o hacer un negocio vendiendo o alquilando la suya.


3.-¿Por qué invertir en Puerto Escondido?


En el estado de Oaxaca podemos encontrar a Puerto Escondido, denominado un diamante en bruto en el sector turístico, al ser un destino que recién se descubre y que todavía no se ha explotado comercialmente en su totalidad a diferencia de otros destinos.


Debido a que es una ciudad que aún se encuentra en crecimiento, su mercado turístico e inmobiliario se han visto beneficiados. Por un lado, como destino turístico con lugares naturales escondidos y una gastronomía inigualable y por el otro su oferta inmobiliaria vive una etapa ideal de gran demanda y una limitada oferta. Permitiendo así que los inmuebles en Puerto Escondido crezcan de forma positiva.


Hoy en día el creciente aumento del turismo y del desarrollo que ha tenido este destino, sin duda ha cambiado la forma en la que veíamos a Puerto Escondido pasando de ser un lugar pequeño en donde sus habitantes locales se conocen la mayoría entre sí a una un destino que está a punto de expandirse para alcanzar su máximo esplendor en el sector turístico e inmobiliario.



Actualmente, el mercado inmobiliario de Puerto Escondido ofrece una amplia variedad de opciones de inversión, además de que las ofertas de vivienda están creando que sea el destino vacacional ideal para turistas. Tan solo en los 5 últimos años las inversiones en bienes raíces de Puerto Escondido han superado el 10% anual. Los bienes inmuebles en este destino tienen una demanda creciente, que les permite tener un alto valor de plusvalía.


 

Estamos seguros de que beneficiarte de las inversiones en proyectos inmobiliarios es una de las mejores maneras de invertir en turismo. A través del crowdfunding de bienes raíces, puedes invertir en proyectos inmobiliarios en diferentes destinos turísticos, con montos accesibles. Esta forma de inversión es una excelente opción para aquellos que desean diversificar su cartera de inversiones y beneficiarse de las ganancias del mercado inmobiliario. No pierdas más tiempo, ¡comienza a invertir hoy mismo y haz crecer tu dinero!



Haz-que-tu-dinero-trabaje-para-ti-invirtiendo-en-bienes-raices









umbrella-and-chair-around-outdoor-swimming-pool-in-resort-hotel-for-vacation-leisure_edite

Sé socio
de un hotel

bottom of page