top of page
4d3a2f85-5126-42c0-94f8-7d7b2d164d31.webp
neoterre.png

Enfoque

  • Desarrollador inmobiliario

  • Venta de proyectos.

Ubicaciones principales

  • Tulum, México.

  • Yucatán, México.

Propiedades que opera

  • Operador externo.

Neoterre fue fundada hace 15 años en el estado de Yucatán y desde entonces se ha consolidado como una de las principales desarrolladoras inmobiliarias de México, con especial foco en Mérida y Tulum.


La clave de nuestro éxito fue construir un equipo multidisciplinario con expertos en construcción, arquitectura e ingeniería, con una infraestructura sólida y una visión clara del mercado.


Su experiencia ha mostrado los mejores métodos para entregar desarrollos de alta gama, con un enfoque en la sustentabilidad, utilizando materiales locales que son propensos a tener el menor impacto posible en el medio ambiente.
Se especializan en viviendas residenciales, hoteleras y fraccionamientos y realizan un extenso estudio de mercado para garantizar las mejores ubicaciones, satisfacer las preferencias y necesidades del mercado, y aumentar la rentabilidad de las inversiones a corto y largo plazo.

paisaje-marino-fantastico-olas-pequenas.jpg

Capital fondeado en Monific
$25,960,000 MXN en 2 proyectos 

Proyectos activos

1.jpeg

Surenna, Tulum

SURENNA se encuentra en una zona con una proyección importante dentro del Plan de Desarrollo Inmobiliario de Tulum, lo que significa que se espera que esta zona experimente un gran crecimiento en cuanto a desarrollos residenciales. 

Surenna es una de las únicas comunidades unifamiliares de Tulum. Consiste en 25 exclusivas casas habitacionales y 34 lotes desde 250 m2 con un gran paisaje y jardines exuberantes diseñados para disfrutar del entorno.

Generando rendimientos mes con mes

Proyectos fondeados

De los 2 proyectos que tenemos con el solicitante, 1 se encuentra fondeado en su totalidad y puedes consultar disponibilidad en el mercado secundario.

Equipo NEOTERRE

Neoterre
"Elevamos estilos de vida"

Somos expertos en desarrollos inmobiliarios. Desde hace más de 15 años, trabajamos para garantizar proyectos con la mejor ubicación y la mayor rentabilidad de inversión a corto y largo plazo, siempre satisfaciendo los gustos y preferencias del mercado.

Captura.PNG
bottom of page