top of page
mazul_1.jpg
  • Instagram
  • Facebook
4.png

Enfoque

  • Desarrollador inmobiliario

Ubicaciones principales

Propiedades que opera

  • Puerto Escondido

  • Mazul, Puerto Escondido

Unicornio Housers Proptech es una desarrolladora enfocada en nuevos negocios de vivienda que tengan un plan de economía compartida y/o economía en demanda.

 

Su visión es transformar la manera en la que las generaciones X, Millenials y Z se relacionan con el real estate, dando vida a nuevos espacios diseñados específicamente para las necesidades del nómada digital.

 

Unicornio se encarga desde la selección y compra del terreno, la gestión legal, arquitectura, diseño de interiores, comercialización y administración de renta vacacional.

 

Gracias a este modelo de negocio nuestras propiedades ofrecen 3-1: Estilo de Vida, Plusvalía, Rendimientos. Actualmente está enfocado en desarrollar únicamente en los sitios con más plusvalía dentro de nuestro país.

paisaje-marino-fantastico-olas-pequenas.jpg

Capital fondeado en Monific
$5,440,000 MXN en 1 proyecto 

Proyectos activos

mazul_2 (1).jpg

Generando rendimientos mes con mes

Mazul, Puerto Escondido

Localizado en Santa Elena el Tule, en una de las playas más paradisíacas del mágico estado de Oaxaca, surge MAZUL, un proyecto residencial que se fusiona con la naturaleza. Rodeado por un entorno único, que enaltece el respeto, la tranquilidad y la libertad. Un suspiro profundo que une el mar y la tierra. Con el Océano Pacífico de frente y gigantescas formaciones rocosas de la Sierra Madre del Sur a su alrededor, MAZUL se encuentra en la costa del estado de Oaxaca, a 800 km al sur de la Ciudad de México y a 290 km de la capital de Oaxaca. Pertenece al municipio de Santa María Tonameca. Estratégicamente ubicado, MAZUL cuenta con accesos a múltiples servicios, carreteras y a tan solo 30 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, localidad turística más antigua de la región y actualmente considerada el punto de mayor atracción de la zona Oaxaqueña.

Equipo Unicornio Housers Proptech

Unicornio Housers Proptech

Nuestro equipo ofrece a nuestros habitantes un enfoque holístico para mejorar su mente, cuerpo y alma. Desde los alimentos hasta las actividades físicas y el yoga, los programas de bienestar de Mazul tocan cada aspecto de la vida y fortalecen nuestra comunidad.

 

Somos una oficina de arquitectura y desarrollos inmobiliarios con sede en la Ciudad de México. La oficina ha operado como un espacio independiente dedicado a la investigación, conceptualización y desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanos, enfocados en generar un impacto positivo en el contexto y en la sociedad.

bottom of page