top of page

¡Uno de los favoritos está de regreso!

¡Espéralo muy pronto!

9K0A8925-Editar-2.jpeg

Adivina Adivinador: 

¿Listo para tu bonificación?

Pon a prueba tu instinto inversor: predice y gana. Participa antes del 14 de abril y si aciertas, ¡celebra con una bonificación en tu inversión!

Pasos para participar en la promoción

1. Registra tu predicción: 📝 - Completa el formulario con tu predicción antes del 14 de abril del 2024.

 

2. Revisa tu correo: 📩 - Tras enviar tu formulario, estate atento a tu email; ahí te confirmaremos si has acertado y cómo redimir tu premio.

3. Invierte y gana: 💼 - No olvides realizar tu inversión en el proyecto a partir del 15 de abril y antes del 30 de abril para poder reclamar tu premio. 

Registrarse
REGISTRO

¡Es hora de adivinar!

Nota Importante:

Recuerda, el primer formulario que envíes será el único considerado para tu predicción. ¡Asegúrate de elegir sabiamente antes de enviar tu respuesta!

¡Gracias por tu registro!

Este formulario ya no acepta más envíos.

TÉRMINOS Y COND

Términos y condiciones de la promoción

1. Elegibilidad: Esta promoción está abierta a todos los usuarios registrados en Monific que completen correctamente el formulario de predicción y realicen una inversión en el proyecto especificado dentro del plazo establecido. El formulario de predicción debe enviarse antes del 14 de abril del 2024, y la inversión debe realizarse a partir del 15 de abril del 2024 y hasta 30 de abril del 2024  o la fecha de financiamiento completo del proyecto (lo que suceda primero).

2. Condiciones de participación: Solo se aceptará el primer formulario enviado por cada participante. No se permiten múltiples predicciones por participante.

3. Notificación y mecanismo de redención: Los acertantes serán notificados vía correo electrónico con instrucciones para la redención del premio. La inversión post-15 de abril del 2024 al 30 de abril del 2024 es requisito para reclamar el premio.

4. Restricciones: Premio único y personal, intransferible y no acumulable con otras promociones.

5. Fechas Importantes:
   - Envío de predicciones hasta el 14 de abril del 2024.
  - Inversión para redención del premio a partir del 15 de abril del 2024 y hasta
30 de abril del 2024  o la fecha de financiamiento completo del proyecto (lo que suceda primero).

6. Premio y redención: Los términos y condiciones específicos del premio, junto con el mecanismo de redención, serán detallados en el correo de notificación a los ganadores, sin revelar pistas sobre las respuestas correctas.

6.1. Fecha límite de inversión para ganadores: La inversión debe realizarse a más tardar el 30 de abril del 2024, siempre que el proyecto permanezca activo en la plataforma. Si el proyecto se financia completamente antes de esta fecha, la promoción se considerará cerrada.

6.2. Acreditación del premio: Los premios serán acreditados en las cuentas de los ganadores que cumplan con los términos y condiciones durante los primeros 15 días hábiles de mayo del 2024.

7. Disposiciones generales: La participación implica la aceptación de estos términos. Monific puede modificar o cancelar la promoción sin previo aviso.

8. Aceptación de términos: Participar confirma la aceptación de estos términos, implicando su comprensión y acuerdo.

Monific, S.A. de C.V., Institución de Financiamiento Colectivo (en adelante "Monific"), es una entidad financiera regulada y supervisada por las autoridades financieras de México, y autorizada para operar en términos de lo previsto en el artículo 15 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, conforme al oficio de autorización número P160/2021, de fecha 17 de junio de 2021, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 16 de enero de 2023. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con Monific o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Monific o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Para más información consulta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de Monific en https://monific.com.

bottom of page